Conecta con nosotros

Cine y TV

Otras versiones de Spider-Man que queremos ver en la secuela de ‘Un Nuevo Universo’

Hombres y Mujeres Araña hay por montones en el multiverso de Marvel Comics. Estos son algunos de nuestros lanzarredes favoritos.

Publicado

el

Spider-Man: Un Nuevo Universo es una excelente película. Eso lo dejamos claro en nuestra reseña. La idea de un equipo de superhéroes formado por diferentes versiones el mismo personaje es una locura que no sabíamos lo bien que funcionaría en la pantalla grande hasta que la vimos en acción.

Spider-Gwen, Spider-Ham, Spider-Man Noir, Peni Parker y Miles Morales son algunos de las mejores versiones alternativas del Hombre-Araña que existen y las mejores elecciones que pudieron hacer para un filme basado en Spider-Verse. Pero como su nombre lo indica, existe todo un universo lleno de versiones diferentes, absurdas, locas y geniales del trepamuros.

Sony ya ha anunciado una secuela para esta película, así como un spin-off. Ya que es posible que estas nuevas cintas incluyan a nuevos Spider-Man y Spider-Woman de diferentes universos, aquí les tenemos una lista de aquellos que nos gustaría ver en estas aventuras.

Spider-Punk (Tierra-138)

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Lo que más necesitamos en este momento son superhéroes que encarnen la rebeldía contra gobiernos autoritarios y pocos llenan ese papel mejor que Spider-Punk. Hobart Brown es el líder de la resistencia contra el Presidente Osborn y la banda de rock-punk ‘Spider-Slayers’. Es un héroe de la libertad de expresión y los derechos de los oprimidos. Además, Miles no puede ser el único Spider-Man de raza negra en esta franquicia.

Araña (Tierra-616)

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Anya Corazón también pertenece al ‘mundo principal’ del Marvel. Es una estudiante de secundaria que un día se vio en medio de la lucha de dos poderosas sociedades secretas: La sociedad de la araña y La hermandad de la avispa. Tras salvar a un hombre que se encontraba en peligro, la sociedad de la araña le dio el poder de ‘la cazadora’, lo que aumentó su fuerza y agilidad a niveles sobrehumanos, así como un exoesqueleto que puede aparecer a voluntad.

Eventualmente cambiaría su nombre a Spider-Girl porque todo el mundo ya le decía así (los gringos suelen tener problemas para pronunciar la ‘ñ’ de su nombre original).

Spider-Girl (Tierra-982)

Spider-Man: Un Nuevo Universo

May Parker es la hija de Peter Parker y Mary Jane Watson en un futuro universo alterno. En su mundo, Peter perdió una pierna en un combate contra el Duende Verde y se retiró.

May comenzó a manifestar los mismos poderes que su padre en la adolescencia y pronto le tomaría gusta a luchar contra el crimen. Sus padres se opusieron con vehemencia a que su hija se convirtiera en una superheroína, pero eventualmente tuvieron que aceptarlo.

Spider-Man Cósmico (Tierra-13)

Spider-Man: Un Nuevo Universo

El Capitán Universo es uno de los personajes más poderosos del universo Marvel gracias al uso de la ‘fuerza enigma’. Su objetivo es proteger a Eternidad, un ente inmortal que lidera a los poderes cósmicos. En realidad, el Capitán Universo no es un solo personaje, es una identidad que puede poseer a cualquiera y transformarlo, tal como le ocurrió por un tiempo a Peter Parker, creando un Spider-Man de poder infinito al que eventualmente renunció.

Pero el Peter Parker de la Tierra-13 nunca abandonó ese poder. Además de sus habilidades usuales, ese ‘Capitán Universo’ puede volar, manipular la materia, la energía y obtener conciencia cósmica. Un personaje de tal poder no funcionaría bien en un equipo de hombres araña, pero puede ser un elemento interesante de la trama o incluso un gran villano.

Spider-Man Ciborg (Tierra-2818)

Spider-Man: Un Nuevo Universo

A comienzos de los años noventa, cuando los cómics se estaban enfocando en los diseños de personajes más exagerados posibles, Spidey recibió ‘mejoras temporales’ en forma de un ojo biónico y un brazo cibernético con los cuales derrotar a los Seis Siniestros. También se le agregó un par de vendajes para sobrecargar más su apariencia.

Años más tarde, durante el evento conocido como Spider-Verse, se nos presentó a un Spider-Man inspirado en esa clásica apariencia. No importa cuál de los dos aparezca en una película, valdrá la pena solo por las referencias a Terminator y Arnold Schwarzenegger.

Silk (Tierra-616)

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Cindy Moon fue mordida en su adolescencia por la misma araña que le dio sus poderes a Peter Parker. Incapaz de controlar sus nuevas habilidades, Cindy quedó bajo la tutela de Ezekil Sims, que le enseñó a usar su poderes. Sin embargo, la mantuvo encerrada durante más de una década, para ocultarla de sus enemigos.

Tras liberarse, Cindy comenzó una relación con Peter (aparentemente, el haber sido mordidos por la misma araña hace que sean mutuamente irresistibles) y adoptó una identidad de superheroína con el nombre de Silk. No tiene la misma fuerza que su compañero, pero su agilidad y sentido arácnido son unos de los mejores en el spider-verso. Además, Peni Parker no tiene por que ser la única Mujer Araña asiática.

Se supone que Sony Pictures está planeando una película sobre ella.

Supaidāman (Tierra-51778)

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Supaidāman no es como los demás hombres y mujeres araña. Él es un superhéroe japonés que se acerca más al estilo de los Power Rangers que al de los demás personajes de Marvel. Su nombre es Takuya Yamashiro y es un motociclista que obtuvo sus poderes del último sobreviviente del planeta araña para enfrentar al Profesor Monstruo y su ejército.

Como buen héroe de la tierra del sol naciente, cuenta con un robot gigante llamado Leopardón. ¿Se imaginan un robot gigante en una película de estas?

El viejo Spider-Man (Tierra-312500)

Spider-Man: Un Nuevo Universo

En un universo alterno, Spider-Man rompió uno de sus más sagrados principios: no matar. Acabar con la vida de villanos como Kraven y el Doctor Octopus lo llevó  a una espiral de autodestrucción en que se volvió un hombre cruel y amargado que terminó lastimando a sus seres queridos, siendo expulsado de los Avengers y perseguido por la policía.

¿Por qué querríamos un personaje así en una película del Spider-Verso? ¡Para parodiar al oscuro universo DC! Si logran conseguir un actor como Christian Bale o Ben Affleck (o mejor aún, Will Arnett) para hacer su voz parodiando a Batman, tendremos una gran fuente de risas.

Hay muchos más Hombres y Mujeres Araña que nos gustaría ver en una nueva película y spin-off de Spider-Man: Un Nuevo Universo. Entre estos se encuentra Jessica Drew, la Spider-Woman original, o El Spider-Man Superior, que en realidad es el Doctor Octopus en el cuerpo de Peter Parker (¿se imaginan el drama que crearía?). A ustedes, ¿qué versiones de Spidey les gustaría ver en la gran pantalla? ¡Esperamos sus comentarios!

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas