Conecta con nosotros

Cine y TV

Pacific Rim 2 si habría sido cancelada, según reporte

Publicado

el

Que no suceda lo de Silent Hills, que no suceda lo de Silent Hills…. ¡Por favor!

Pacific Rim 2

Desde hace un par de semanas sabemos que Pacificr Rim 2 ha enfrentado una serie de problemas de producción. Si bien ya se había dado a conocer el nombre oficial de la cinta, corrió el rumor que esta secuela había sido cancelada a causa de un problema de presupuesto. Poco después, Guillermo del Toro afirmó que no habría problemas, pero inmediatamente se reveló que Universal Pictures había retirado la producción de su cronograma futuro.

Después de este incidente, Guillermo del Toro volvió a afirmar que no había problema, hasta ahora… nuevamente. The Hollywood Reporter ha dado a conocer que Universal Pictures habría retirado la película indefinidamente de sus planes futuros, indicando así que no es una prioridad para la casa productora.

Según se había dado a conocer con anterioridad, la película había sido retirada del cronograma “inmediato” para dar espacio a los creativos en la producción del guion, sin embargo, este nuevo incidente indica que prácticamente la cinta ha sido cancelada.

Como es usual, se espera que Guillermo del Toro hable al respecto y confirme cual es el estado de Pacificr Rim 2. Obviaemente, esperamos que no suceda lo mismo que ocurrió con Silent Hills.

Fuente: THR

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas