Conecta con nosotros

Publicado

el

Tan solo detrás de Bob Esponja, Los padrinos mágicos es la serie animada más exitosa de Nickelodeon. Creada en 2001 por Butch Hartman, la serie gozó de 10 temporadas e incluso un trío de películas ‘live-action’ (imagen real) para television protagonizadas por Drake Bell. Para 2017, parecía que la exitosa franquicia animada por fin se había ganado un merecido descanso.

Desafortunadamente, Viacom necesita contenido para su plataforma de ‘streaming’ Paramount+. ¿Qué mejor momento para desenterrar la difunta propiedad intelectual?

A través de un adelanto, Viacom ha revelado The Fairly OddParents: Fairly Odder, una secuela de Los padrinos mágicos para Paramount+. Sin embargo, alguien decidió que era buena idea que dicho retorno fuera una mezcla de ‘live-action’ (imagen real) y animación 2D.

¿Cuándo será la fecha de estreno de The Fairly OddParents: Fairly Odder, la secuela de Los padrinos mágicos para Paramount+?

El estreno de The Fairly OddParents: Fairly Odder, la secuela de Los padrinos mágicos para Paramount+ será el 31 de marzo de 2022. Aún no hay certeza si llegará a Latinoamérica.

¿Quiénes estarán involucrados en la producción?

padrinos mágicos secuela fairly oddparents fairly odder paramount plus paramount+

Christopher J. Nowak, productor de Henry Danger y Danger Force, será director y guionista de la serie. Nowak también ejercerá como productor ejecutivo junto con Mike Caron y Samantha Martin. Butch Hartman y Fred Seibert —mejor conocido por su trabajo como productor en Hora de aventura y Castlevania— serán productores de la serie.

¿De qué tratará The Fairly OddParents: Fairly Odder, la secuela de Los padrinos mágicos para Paramount+?

A diferencia de la serie original, que sigue las desventuras de Timmy Turner, The Fairly OddParents: Fairly Odder gira alrededor de su prima Viv (Audrey Grace Marshall). La historia comienza poco después de que Viv y su padre (Ryan-James Hatanaka) se mudan a Dimmsdale para reunirse con su nueva madre (Laura Bell Bundy) y hermanastro: Roy (Tyler Wladis). Antes de que Timmy (Caleb Pierce) se vaya a la universidad, confía a Viv y Roy su más grande secreto: Cosmo y Wanda, sus padrinos mágicos. ¿No se suponía que eso haría que Timmy perdiera por siempre a sus padrinos mágicos y sus memorias sobre ellos? Parece que no.

Con una fuente de deseos a su disposición, Viv y Roy se disponen a tener su vida soñada.

Fuente: canal oficial de Paramount+

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas