Conecta con nosotros

Publicado

el

No cabe duda que Pantera Negra, cuya reseña pueden leer aquí, es una de las películas más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. No solo por su éxito en taquilla, buena recepción de la crítica y nominación al Óscar a Mejor Película, sino por su importancia cultural.

La trágica pérdida del actor Chadwick Boseman nos hizo preguntar qué pasaría con su ya anunciada secuela y Marvel Studios anunció no exactamente una segunda parte, pero sí la continuación de la historia. Su nombre es Pantera negra: Wakanda por siempre (Wakanda Forever) y ahora que fue revelada en la Comic-Con de San Diego podemos ver su primer tráiler en el que aparece Namor.

Acompañado por un emocional ‘cover’ de No Woman, No Cry, este tráiler deja más claro un tono que una historia. Vemos una base de investigación de Wakanda siendo asediada por militares y a la Reina Ramonda hablando ante las Naciones Unidas.

Durante la Comic-Con de San Diego pudimos ver el primer tráiler de Pantera Negra: Wakanda por siempre Forever y a Tenoch Huerta como Namor.

Aunque no es claro, todo parece indicar que la trama girará en torno a un conflicto entre «la nación más poderosa del mundo» y Atlantis. En el tráiler de Pantera negra: Wakanda por siempre (Wakanda Forever) podemos dar nuestra primera mirada al actor Tenoch Huerta como Namor. En esta ocasión, los habitantes del océano parecen claramente inspirados en la mitología y tribus mesoamericanas.

Los atlantes tienen piel azul, como en los cómics, y parece que también veremos a Attuma, un villano que suele enfrentarse a Namor.

También podemos ver por primera vez a Dominique Thorne como Riri Williams. Parece que está forjando la armadura de Ironheart.

¿Cuándo sale Pantera negra: Wakanda por siempre (Wakanda Forever) en los cines de Colombia y Latinoamérica?

Aunque el tráiler simplemente dice que será en noviembre, sabemos que llegará a Estados Unidos el día 11 de ese mes. Si ese es el caso, podremos verla en las pantallas grandes de Latinoamérica el jueves 10 de noviembre de 2022.

Esta es la película con la que terminará la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuente: canal oficial de Marvel Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas