Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Para sorpresa de nadie, Bambi y Pinocho tendrán remakes en acción real

¡Ya se veía venir y todos ustedes lo saben! Los remakes en acción real de Disney continuarán llegando hasta la muerte del universo.

Publicado

en

Con el éxito de El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, El Rey León y Aladdin, The Walt Disney Studios ha tenido un buen incentivo para continuar con su estrategia de dar el tratamiento ‘live-action’ a sus propiedades intelectuales más antiguas. Todo indica que, siempre y cuando estas películas sigan siendo lucrativas, continuaremos viendo resurrecciones de clásicos.

El año pasado, The Walt Disney Studios confirmó que estaba trabajando en ‘remakes’ en acción real de La Sirenita y Mulan. Como si las reinterpretaciones de estos clásicos animados no fueran suficiente, la compañía ha anunciado que hay otros dos ‘remakes’ en desarrollo.

Pinocho Bambi

Mientras que The Hollywood Reporter dio a conocer que Disney ha contratado a Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel, Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft) y Lindsey Beer (Chaos Walking) para trabajar en el guion de un ‘remake’ de Bambi, Variety ha informado que Robert Zemeckis (Volver al futuro, Forrest Gump) será el encargado de dirigir un ‘remake’ en acción real de Pinocho. Chris Weitz (Rogue One: una historia de Star Wars) y Simon Farnaby (Paddington 2) ayudaron a Zemeckis en la elaboración del guion de esta última cinta.

Los ‘remakes’ de Bambi y Pinocho aún no tienen elenco ni fecha de estreno. Ambas cintas serán producidas por Depth of Field, compañía de los hermanos Weitz y Andrew Miano.

Fuentes: The Hollywood Reporter, Variety

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas