Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Para sorpresa de nadie, Mujer Maravilla 1984 se pospone de nuevo

Ya no era cuestión de si lo iban a hacer, sino para cuándo.

Publicado

en

Mujer Maravilla 1984

En una manera en la que ya nadie parece sorprendido, La esperada película de Warner Bros. y DC, Mujer Maravilla 1984, se ha vuelto a prorrogar para su estreno. Con esta, se marcan seis fechas en las que el filme ha tenido que ser reprogramado.

Las razones para este nuevo retraso son variadas. A pesar de haber tenido un flamante tráiler en DC FanDome, con una fecha tentativa para octubre, lamentablemente la situación de la pandemia en Estados Unidos sigue de mal en peor. Los cinemas en ciudades clave como Los Angeles, Nueva York y San Francisco permanecen cerrados.

De acuerdo a Deadline, otra de las razones es por el estado de Tenet en los pocos teatros en las que ha sido presentada. Warner Bros. espera poder capitalizar la meta de taquilla proyectada para cuando estos cines estén abiertos y así evitar que Mujer Maravilla 1984 acapare las entradas.

Por otra parte, esto tiene un desagradable efecto secundario. Dune, la película esperada por todos los aficionados a la ciencia ficción, ha tenido que ser reprogramada para el 2021, a pesar de haber tenido un tráiler recién lanzado con fecha para el 18 de diciembre.

El nuevo estreno de Mujer Maravilla 1984 está fijado para el 25 de diciembre. Ojalá esta sea la última vez que tengan que posponerla.

Vía: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas