Cine y TV
Paramount+: lanzamiento, precio en Colombia y contenidos
Un nuevo servicio llegará a Latinoamérica para hacer competencia a Netflix y Disney+. ¿Cómo se distinguirá de estas plataformas?
Recientemente, ViacomCBS Networks Americas —división de ViacomCBS Inc.— reveló nuevos detalles sobre la plataforma de ‘streaming’ Paramount+. Antes conocido como CBS All Access, este servicio llegará a 18 países de Latinoamérica para competir contra Netflix, Disney+ y demás plataformas de ‘streaming’. Por fortuna, Colombia está incluida en esos territorios.
“Con una presencia global inigualable en televisión lineal, SVOD y AVOD, combinada con un potente motor de contenido —que incluye una inmensa biblioteca y una amplia cartera de shows originales premium—, ViacomCBS está en una posición única para aprovechar al máximo la enorme oportunidad que presenta el mercado de ‘streaming’ a nivel global”.
Kelly Day, presidente de ‘Streaming’ y directora de Operaciones de ViacomCBS Networks International
“A través de ViacomCBS International Studios, podemos ofrecer contenido premium en español local para crear una verdadera experiencia tanto global como local y para todas las audiencias”.
JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas
¿Cuándo será el lanzamiento de Paramount+ en Colombia y el resto de Latinoamérica?
El lanzamiento de Paramount+ en Colombia está programado para el próximo 4 de marzo.
¿Qué precio tendrá Paramount+ en Colombia?
A partir del mencionado lanzamiento, los consumidores en Colombia podrán suscribirse a una prueba gratuita de siete días y luego acceder a una suscripción mensual de $13.900 pesos.
¿En qué dispositivos estará disponible?
Paramount+ estará disponible en línea (ParamountPlus.com), además de dispositivos de televisión y móviles conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android.
¿Qué contenidos tendrá Paramount+?
Paramount+ será hogar de un gran catálogo de contenidos que se traduce a más de 5.000 horas de entretenimiento. Estos contenidos comprenderán desde series originales —tales como The Man Who Fell to Earth y The Offer— hasta películas clásicas de Paramount, tales como El Padrino y la franquicia Misión Imposible. Tampoco ha de olvidarse una amplia selección de programas infantiles de Nickelodeon, ‘reality shows’ de MTV y series de Showtime.
Fuente: comunicado de prensa de ViacomCBS Inc.
-
Videojuegoshace 1 semana
Así son los nuevas skins de la colección Empírea de League of Legends.
-
Videojuegoshace 1 semana
Playdate – Análisis: la manivela del océano amarillo
-
Videojuegoshace 6 días
Solo Leveling: Arise, esta es la fecha de lanzamiento mundial
-
Videojuegoshace 1 semana
League of Legends: Todo sobre el modo Arena de 2024