Connect with us

Cine y TV

Parece que Disney+ tendrá las series noventeras de X-Men y Spider-Man

Este par de clásicas y aclamadas series no serán las únicas que podrán verse en el servicio de streaming de Disney.

Publicado

en

Falta un par de meses para que Disney+, el futuro servicio de streaming por suscripción, se estrene en Estados Unidos y comience su guerra contra Netflix. Aunque llegará un poco más tarde a Europa y Asia, los que más tendrán que esperar son los que residan en Latinoamérica. Desafortunadamente, el servicio no llegará a nuestro continente hasta 2021.

Sin embargo, ya hay un territorio en el que Disney+ ya está disponible y de forma gratuita: Países Bajos. Ahora, esta consiste en una versión de prueba del servicio. No obstante, ha servido para que los que residan en el país europeo se hagan una idea de qué contendrá y cómo funcionará. Y gracias al internet, el resto del mundo también se está enterando.

Pero más allá de la interfaz de Disney+, algo que ha llamado la atención es el catálogo del servicio. Esto se debe a que incluye series animadas de Marvel transmitidas en Fox Kids durante los noventa: Spider-Man (1994), X-Men (1992), El Increíble Hulk (1996), Iron Man (1994), Los Cuatro Fantásticos (1995), Silver Surfer (1997) y El Hombre Araña Sin Límites (1999). En la versión de prueba del servicio también se encuentran otras series más retro, tales como El Hombre Araña y sus Sorprendentes Amigos (1981) y Mujer Araña (1979).

Por el momento se desconoce si estas series estarán disponibles en todas las versiones de Disney+. Al fin y al cabo, existe la posibilidad de que estas series sean exclusivas de la versión europea del servicio. The Walt Disney Company todavía no se ha manifestado al respecto.

Espectro Podcast – Disney D23 Expo, Marvel Studios, Star Wars

Vía: Collider

Advertisement
1 comentario

1 comentario

  1. CucarachaEnojada

    septiembre 13, 2019 en 13:46 pm

    Si Disney pone en sus nuevas películas de X-Men el tema de la serie animada de los 90,puede,y solo así pude ser quele tenga un poco de ganas a su MCU con su Fase Inclusivista.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: