Conecta con nosotros

Publicado

el

Un polizón puede ser un problema en cualquier viaje, pero más aún en un viaje espacial en el que los sistemas están precisamente calculados para un determinado número de astronautas. Esto presentará muchas dudas a los personajes de Pasajero inesperado (Stowaway), un nuevo drama espacial de ciencia ficción que Netflix estrenará muy pronto.

Los tres miembros de una misión de dos años a Marte se llevan una sorpresa cuando descubren que un ingeniero de la nave se quedó atrapado en su interior al momento del despegue. Debido a un daño en el soporte de sistema de vida, la nave solo tiene oxígeno suficiente para tres personas, obligándolos a tomar difíciles decisiones.

pasajero inesperado tráiler netflix

Pasajero inesperado cuenta con un gran elenco conformado por Anna Kendrick (Scott Pilgrim contra el mundo), Toni Collette (El legado del diablo), Daniel Dae Kim (Lost) y Shamier Anderson (Wynonna Earp). Es escrita y dirigida por  Joe Penna, que ya demostró su talento con Ártico, el ‘thriller’ de 2018 protagonizado por Mads Mikkelsen.

Podremos ver Pasajero Inesperado exclusivamente en Netflix a partir del 22 de abril de 2021. Esta es otra de las apuestas ‘espaciales’ de la plataforma de streaming, a la que le ha ido muy bien con películas como Cielo de Medianoche y La Paradoja Cloverfield.

Fuente: canal oficial de Netflix Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas