Connect with us

Publicado

en

En agosto de 2018, durante la convención de fanáticos de Star Trek celebrada en Las Vegas, se anunció una nueva serie de la franquicia que traería de regreso a uno de los personajes más populares de esta. El Capitán Jean-Luc Picard está de regreso 25 años después del final de Star Trek: la nueva generación. El gran Patrick Stewart interpretará de nuevo este rol.

La cuenta oficial de Star Trek CBS publicó en su cuenta de Twitter el primer tráiler de esta serie que se llamará Star Trek: Picard.

En este vemos a un envejecido Picard viviendo pacíficamente en un viñedo muchos años después de su retiro. Una voz en ‘off’ nos informa que el Almirante Picard (sí, almirante) abandonó la Flota Estelar decepcionado de ella. Se pregunta exactamente qué fue lo que pasó para que los dejara.

Esto solo llena de preguntas a los fanáticos, quienes están ansiosos de conocer más sobre esta producción. De momento, no sabemos cuándo se estrenará esta serie, qué actores participarán en ella ni cómo se acomodará en la cronología. Cuando se estrene, los estadounidenses podrán verla en el canal CBS.

Esta no es la única serie de Star Trek que prepara este canal. También están trabajando en una nueva serie animada, otra protagonizada por Michelle Yeoh y la tercera temporada de Star Trek Discovery.

Se prepara una nueva serie de Star Trek protagonizada por Michelle Yeoh

Fuente: cuenta oficial de Star Trek CBS en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas