Conecta con nosotros

Cine y TV

Patty Jenkins ha revelado nueva información sobre Wonder Woman 2

Ya que Wonder Woman es el único éxito comercial y crítico del Universo Extendido de DC, la secuela carga con altas expectativas.

Publicado

el

Ya que Wonder Woman es el único éxito comercial y crítico del Universo Extendido de DC, la secuela carga con altas expectativas.

Wonder Woman 2

A pesar del éxito crítico y comercial de Wonder Woman, no fue hasta mediados de septiembre que se confirmó que Patty Jenkins retornaría para dirigir la secuela. Con la excepción de que estará ambientada en la década de los ochenta y enfrentará a Diana Prince —que será nuevamente interpretada por Gal Gadot— contra las fuerzas de la Unión Soviética en los últimos días de la Guerra Fría, no mucho se sabe de la próxima cinta. Sin embargo, aunque la fecha de estreno todavía es lejana, Jenkins aprovechó el podcast de Variety para hablar un poco sobre la cinta.

Patty Jenkins (izquierda) y Gal Gadot (derecha)

Lo primero que Jenkins reveló fue que habrá un nuevo interés amoroso para la protagonista. Aunque se sabe que Chris Pine volverá en la secuela, se desconoce si nuevamente le dará vida a Steve Trevor. ¿Acaso un nuevo personaje interpretado por Pines será el nuevo interés amoroso? Por supuesto, esto estará dirigido a desarrollar el personaje de Diana mientras se enfrenta a otro conflicto de escala global:

«Va a presentar más valores de ella y emplearemos una fórmula similar para hacer una película divertida. Sin embargo, en el tercer acto se mostrarán algunos temas bastante serios y tendrá lugar un evento importante que poseerá más peso y profundidad. Esa es una fórmula que realmente me gusta y me agrada la idea de llevar a un personaje a un gran viaje que concluye con la respuesta a una gran pregunta. La diferencia es que Wonder Woman ya estará desarrollada como un personaje y la película comenzará desde el principio con los elementos superheroicos. No solo será divertida, sino que será una gran historia de amor protagonizada por dos personajes muy diferentes a los presentados en la anterior película».

En cuanto a las temáticas, desea expander lo que se mostró en Wonder Woman. La idea es crear una historia similar a la de la primera película, pero única al mismo tiempo:

«El amor es el tema central en Wonder Woman, ya que eso y las complejidades que implica es lo que representa Diana. Es el viaje de un personaje que cree en los conceptos del bien y el mal, pero termina topándose con un mundo en el que es muy complicado clasificar las cosas en términos de blanco y negro. Al final tiene la opción de emplear el amor y esforzarse por mejorar el mundo o escoger el odio y unirse a la batalla que lo perpetúa».

Wonder Woman 2 está programada para estrenarse el 1 de noviembre de 2019.

Vía: Collider

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas