Connect with us

Cine y TV

Paul W.S. Anderson habla sobre la película de Monster Hunter

¿Tendrá gatos ayudantes?

Publicado

en

Las primeras imágenes e información revelada sobre la película de Monster Hunter, actualmente en producción en Sudáfrica y Namibia, han puesto inquietos a los fanáticos. Estas muestran a un escuadrón de soldados modernos en un escenario desértico que no representan para nada lo visto en la serie de videojuegos, los cuales se desarrollan en un mundo de fantasía.

En una entrevista con SlashFilm para hablar del nuevo show de YouTube, Origin, el director Paul W.S. Anderson aprovecha para hablar de esta nueva película y de los elementos que compartirá con los juegos que la inspiran, empezando por lo más importante de todo, los monstruos:

No necesito crear nuevos monstruos. Ya hemos visto una gran variedad de criaturas increíbles a lo largo de los años. Nos estamos inclinando fuertemente hacia las criaturas favoritas de Monster Hunter World el cuál es el más reciente de los juegos, pero también traeremos algunos de los que creo que son los más fabulosos monstruos de los primeros juegos, y algo de su estilo visual.

Sobre la presencia de personajes de los juegos, Anderson expresó lo siguiente.

Tenemos a la manejadora, al almirante y al palico. Es definitivamente una película del videojuego, pero en Monster Hunter puedes crear tu propio personaje. No juegas como Lara Croft o Jill Valentine. Juegas con tu propia creación, y definitivamente hay algo de eso aquí. Algunos de los protagonistas serán nuevos personajes pero eso es un reflejo de lo que el juego es. Definitivamente es una película que está fuertemente vinculada con el mundo del videojuego, como esperarían de mi tras haber trabajado por nueve años con Capcom para adaptarla a la gran pantalla.

Bueno, al menos podemos confirmar que los adorables ayudantes felinos estarán en la película. Algo es algo.

Esta es la primera imagen oficial de la película de Monster Hunter

 

Fuente: SlashFilm

Via: Bloody Disgusting

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas