Conecta con nosotros

Cine y TV

Peacemaker: la serie de HBO Max recibirá una temporada 2

Tras acabar con las Mariposas, ¿qué amenaza se interpondrá entre Peacemaker y su misión para garantizar la paz en Estados Unidos?

Publicado

el

Tras varias semanas de emisión en HBO Max, Peacemaker recibirá su episodio final este 17 de febrero. Para fortuna de aquellos que se enamoraron de esta serie y sus personajes, James Gunn —creador, director y guionista— ha dado a conocer que la temporada 2 de Peacemaker ya tiene luz verde. Desafortunadamente, no sabemos mucho sobre su historia y producción.

¿Cuándo será la fecha de estreno de la temporada 2 de Peacemaker en HBO Max?

La temporada 2 de Peacemaker aún no tiene fecha de estreno en HBO Max.

¿Quiénes estarán involucrados en la producción?

Peacemaker segunda temporada 2 HBO max estreno John Cena

James Gunn ejercerá como guionista de la serie y director de todos episodios de la temporada 2. Junto con Peter Safran y Matt Miller, Gunn también ejercerá como productor ejecutivo.

Además de John Cena, la temporada 1 cuenta con las actuaciones de Steve Agee, Jennifer Holland, Danielle Brooks, Robert Patrick, Freddie Stroma y Chukwudi Iwuji. Por el momento se desconoce cuántos de estos actores retornarán para la segunda temporada.

¿De qué tratará Peacemaker, la serie de HBO Max?

Tras los eventos de El Escuadrón Suicida, Peacemaker es dado de alta y contratado para formar parte de una nueva iteración de Fuerza Especial X. Para desgracia de sus empleadores, su experiencia en la isla Corto Maltese claramente lo ha afectado: ya no está tan seguro sobre su misión para conseguir la paz sin importar cuantos ancianos, adultos o niños tenga que asesinar. En dicho estado introspectivo, Peacemaker tratará de enmendar su relación con su padre y salvar a Estados Unidos de una amenaza extraterrestre conocida como “Mariposas”.

¿Quién es Peacemaker?

Fightin’ 5 #40 (1966)

Originalmente propiedad de Charlton Comics, Peacemaker se volvió parte de DC después de que la editorial adquiriera casi todos sus personajes en 1983. Tras su debut en Fightin’ 5 #40 (1966) y su propia miniserie de 5 números en 1967, la creación de Joe Gill y Pat Boyette no volvió a aparecer en cómics hasta Crisis en Tierras Infinitas (1985). Fue en este evento que Peacemaker y demás personajes de Charlton Comics fueron integrados en el universo DC.

A diferencia de su interpretación moderna, Peacemaker originalmente era un héroe que utilizaba medios no letales. Después de Crisis en Tierras Infinitas, el personaje fue modificado para ser un vigilante tan comprometido con la paz que mataría a todos para conseguirla.

Como es típico, múltiples personajes han tomado el manto de Peacemaker. Sin embargo, el más conocido es la inspiración para la versión de John Cena: Christopher Smith I.

Fuente: cuenta oficial de James Gunn en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas