Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Peacemaker tendrá su propia serie de televisión en HBO Max

Ya sabemos quién va a durar más en la película.

Publicado

en

Peacemaker

El Escuadrón Suicida no se ha estrenado en cines y ya tiene su primera serie derivada. James Gunn, el director de la película, se ha reunido con John Cena para darle al más reciente miembro del escuadrón, Peacemaker, una serie de acción y comedia en la plataforma HBO Max.

HBO Max ha dado luz verde para producir una temporada con ocho episodios. Dichos episodios serán escritos y dirigidos por el mismo Gunn. El luchador de la WWE, ahora convertido en actor, John Cena, interpretará al mal hablado y psicópata patriota, en la serie que explorará los orígenes del personaje.

James Gunn y John Cena se han unido con el productor de la saga El Conjuro y Aquaman, Peter Safran, para ser productores ejecutivos en la serie de Peacemaker. El objetivo es poner la serie en producción a principios del 2021, antes de que Gunn comience a trabajar en la tercera película de Guardianes de la Galaxia. El Escuadrón Suicida se estrenará el 6 de agosto del 2021.

Peacemaker tuvo su primera aparición en los cómics en 1966. Descrito como un “Capitán América desquiciado”, el personaje sirvió de inspiración para que Alan Moore pudiera crear a su icónico antihéroe de Watchmen, The Comedian. Peacemaker demostró preferencia entre los ejecutivos de Warner Bros. por las versiones preliminares de la película.

No hay fecha de lanzamiento fijada para Peacemaker aun. Pero al menos ya sabemos que no se va a morir en los primeros minutos de la película.

Vía: The Hollywood Reporter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas