Conecta con nosotros

Cine y TV

Película de Akira, un paso más cerca de la realidad

El nuevo director creativo de Daredevil estará a cargo del guion de la adaptación hollywoodense del clásico de Katsuhiro Otomo.

Publicado

el

El nuevo director creativo de Daredevil estará a cargo del guion de la adaptación hollywoodense del clásico de Katsuhiro Otomo.

Akira

En 2008, Warner adquirió los derechos cinematográficos de Akira, el manga que dio origen a la película animada que se convirtió en un fenómeno de culto a finales de los 80 alrededor del mundo. Aunque parecía un éxito asegurado, el estudio ha enfrentado una serie de dificultades que le han impedido llevar a cabo el proyecto; sin embargo, con un nuevo escritor encargado del guion y una productora, Warner parece haber regresado decidido a llevar Akira a la pantalla grande.

Marco J. Ramirez, quien será director creativo de la segunda temporada de Daredevil y que escribió algunos de los episodios de la primera, estará a cargo del nuevo guion, mientras que Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio, estará detrás del proyecto.

Esta es la segunda vez que la adaptación para el cine de Akira parece estar cerca de realizarse, en 2012 Warner alcanzó a negociar contratos con Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Ken Watanabe y Helena Bonham Carter, antes de cancelar la producción debido a problemas con el guion, el presupuesto y el elenco.

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Lero

    9 de junio del 2015 at 21:32 pm

    Tengo miedo.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: