Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

La película de Gears of War no seguirá la historia de los videojuegos

¿Esto es algo bueno o malo? Solo lo sabremos cuando finalmente se estrene la película de Gears of War… cuando sea eso.

Publicado

en

Ha pasado un tiempo desde que se compartió información sobre la cinta de Gears of War.

En octubre de 2016, Rod Fergusson —director de The Coalition, estudio responsable de la franquicia— dio a conocer a través de una transmisión en vivo que Microsoft y Universal Pictures habían logrado un acuerdo para iniciar el proyecto. Sin embargo, no mucho se supo después. La fecha de estreno y elenco siguen siendo un misterio hasta hoy.

película de Gears of War

Ahora, tres años después, una entrevista realizada por IGN a Rod Fergusson ha dado a conocer datos importantes sobre la cinta. Sin embargo, puede que no sean del agrado de los fanáticos.

Según el director de The Coalition, el filme de Gears of War no adaptará los eventos de los videojuegos. Esta decisión fue tomada con el fin de que la película se diferencie de la saga original y el equipo creativo tenga más libertad a la hora de adaptarla:

“Para que la película sea exitosa, primero tiene que ser una buena película y luego una película de Gears. Básicamente, reconciliamos esa idea diciendo ‘oh, la película debería estar ambientada en una realidad alternativa. No debería depender de la historia del juego ni afectarla’.

He oído de otras franquicias que llegan con esta gran biblia de la historia, que básicamente actúa como las reglas: 700 páginas de cómo debes vivir en nuestro mundo. Cuando hicimos eso, quedamos en dos páginas. Entonces yo dije ‘He aquí dos páginas de prohibiciones y recomendaciones’. Queremos que la gente tenga la libertad de tener ideas nuevas y llevar la franquicia por un curso diferente.”

Sin embargo, lo anterior no quiere decir que elementos familiares no vayan a aparecer en el filme. Fergusson dio a conocer que la historia que supuestamente está siendo escrita por F. Scott Frazier, aún se ambientará en Sera y ciertos personajes conocidos aparecerán. Desafortunadamente, el director de The Coalition no especificó sus identidades.

La película de Gears of War aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas