Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Película de Los Cuatro Fantásticos cambiará radicalmente la historia de Doctor Doom

El regreso de Los Cuatro Fantásticos a la pantalla grande traerá un cambio significativo en la historia del archienemigo del grupo de héroes, el Doctor Doom.

Publicado

en

El regreso de Los Cuatro Fantásticos a la pantalla grande traerá un cambio significativo en la historia del archienemigo del grupo de héroes, el Doctor Doom.

Doctor Doom

A pesar de todos los grandes anuncios de películas de superhéroes por parte de Warner/DC y Disney/Marvel, la película de Los Cuatro Fantásticos, franquicia que en su versión cinematográfica pertenece a Fox, ha logrado mantener un perfil bastante bajo en su proceso de filmación y producción, tal como lo deseaba su director Josh Trank. Sin embargo, ahora conocemos un aspecto importante de la historia que podría hacer que los fanáticos vuelvan su cabeza hacia el reboot de esta franquicia.

Inicialmente, se había dado la noticia de que Michael B. Jordan, un actor negro, interpretará a Johnny Storm (Antorcha Humana), un personaje que en los comics es blanco y que en las dos películas de 2005 y 2007 fue interpretado por Chris Evans, quien encarna ahora al Capitán América.

Ahora también sabemos que la película, programada para estrenarse en Estados Unidos el 7 de agosto de 2015, traerá otro cambio adicional a la fuente original, esta vez más profundo. La cinta dirigida por Trank cambiará la historia de origen e incluso el nombre del archienemigo de Los Cuatro Fantásticos, el Doctor Doom. De acuerdo con una entrevista publicada por Collider con el actor Toby Kebbell, quien interpretará a Doom en la película y a quien también veremos en la adaptación cinematográfica de Warcraft, el Doctor será un programador antisocial llamado Victor Domashev y que en la red se hace llamar «Doom».

En los comics el nombre real de Doctor Doom es Victor Von Doom, un científico brillante y hechicero, que gobierna la nación ficticia de Latveria. Al hacer de Doom un programador, el objetivo del director Josh Trank era crear una película «ultra real», en palabras de Kebbell, quien cree que esta nueva interpretación del villano va bastante bien con esta nueva dirección para el reboot de la franquicia.

¿Qué opinan ustedes de este cambio en la historia del terrible Doctor Doom?

Fuente: Collider

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas