Connect with us

Cine y TV

La próxima película de Star Wars vendrá por parte de la dupla de “Tronos”

Solo para estar seguros, no se encariñen con ningún personaje.

Publicado

en

Star Wars

Disney confirmó recientemente las fechas de lanzamiento de las próximas películas de Star Wars que vendrán después del episodio IX: Rise of Skywalker, la cual se estrenará este diciembre. Aunque habrá un periodo de espera más de lo normal, al menos ya sabemos quiénes serán los responsables detrás de la primera entrega.

La compañía del ratón ha confirmado que los productores D.B Weiss y David Benioff —conocidos por llevar Game of Thrones a la pantalla chica— realizarán el filme, que se espera que se estrene en el 2022.

Según el reporte de io9, la noticia fue anunciada por el presidente de Disney, Bob Iger, durante un seminario de comunicaciones en Nueva York. Sin embargo, ya era sabido que Weiss y Benioff estaban trabajando en Star Wars, pero no era claro cuándo se verían sus esfuerzos en la vida real.

Las nuevas películas de Star Wars tendrán sus respectivos estrenos en diciembre 16 del 2022, diciembre 20 del 2024 y diciembre 18 del 2026. Dos de estos filmes ya están en producción: una por parte de Weiss y Benioff y la otra está a cargo del director de The Last Jedi, Rian Johnson. Se rumora que las películas estarán ambientadas en la época de la Antigua República, cientos de años antes de los sucesos de las películas actuales.

El plan de lanzamiento de Star Wars se ha vuelto notablemente lento. Cuando se reactivó la franquicia en el 2015, la intención original era sacar una película por año. No obstante, el fracaso comercial de Solo: A Star Wars Story obligó a cancelar los planes para los otros filmes derivados e Iger admitió que “muchas películas estaban saliendo en un muy corto tiempo”. Las nuevas películas ahora se estrenarán cada dos años alternándose con los lanzamientos de las películas de Avatar de James Cameron.

Vía: Gamespot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas