Connect with us

Publicado

en

A mediados de febrero, Square Enix anunció que volverá a adentrarse en la industria cinematográfica por medio de una película de Dragon Quest. En el anuncio oficial, la compañía japonesa dio a conocer que esta sería una cinta animada basada en la historia de Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride (1992). Dejando de lado que la película será dirigida por Takashi Yamazaki y supervisada por el creador de la franquicia JRPG, Yuji Horii, no había mucha información con respecto a este proyecto.

Por fortuna, Square Enix ha decidido compartir el primer tráiler de este filme —que tendrá como nombre Dragon Quest: Your Story— y con este varios datos. Al son del emblemático tema de la franquicia, interpretado por la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Tokio, el adelanto deja ver al protagonista, que tendrá la voz del actor Takeru Satou, y a algunos de los secundarios que lo acompañarán en su gran aventura. Entre estos se encuentran Bianca (Kasumi Arimura), Nera (Haru), Harry (Kentarou Sakaguchi) y Pankraz (Takayuki Yamada).

Dragon Quest

Cabe recordar que la historia de Hand of the Heavenly Bride transcurre a lo largo de 30 años y sigue la vida del protagonista, que en la cinta se llamará Luka, desde que nace hasta que tiene su propia familia. Aunque el tráiler de la película deja ver al padre del protagonista y su eventual muerte, se desconoce si la historia de la cinta seguirá al pie de la letra la del juego. Al fin y al cabo, tras la muerte de su padre, el protagonista es esclavizado para realizar trabajos forzados en los edificios del gran templo. En el juego, eventualmente escapa y va en busca de su madre, quien revela a Luka su habilidad para domesticar monstruos.

Dragon Quest: Your Story se estrenará en Japón el 2 de agosto. Por el momento se desconoce si esta cinta llegará a Occidente, ya sea a cines específicos o en formato Blu-Ray.

Dragon Quest XI en Switch se podrá jugar con gráficos estilo Super Nintendo

Fuente: 東宝MOVIEチャンネル

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas