Connect with us

Cine y TV

Película de Gears of War estará a cargo de Universal Studios

Rod Fergusson anunció el proyecto durante una transmisión en vivo dedicada a la franquicia, aunque hizo una importante advertencia.

Publicado

en

Hace mucho tiempo viene sonando la idea de realizar una película basada en la popular franquicia de videojuegos Gears of War, pero sin resultados concretos luego de pasar sus derechos por compañías como New Line Cinema. Pero hay buenas noticias, ya que hay una importante alianza que podría concretar  este sueño de los fanáticos.

El jefe de The Coalition Rod Fergusson anunció durante una transmisión en vivo dedicada a Gears of War que ellos, Microsoft y Universal Studios han logrado un acuerdo para iniciar el proyecto cinematográfico. Obviamente no hay muchos detalles sobre producción ya que el asunto está en sus primeras fases, pero Fergusson realizó una advertencia importante y a la vez interesante:

«Cuando haces una película como esta te das cuenta que es un diferente medio con una audiencia diferente. Si crees que vas a hacerla y decir ‘bien, esto tiene que ser 100 % fiel al canon del juego’ o a la historia del juego, lo que va a terminar sucediendo es que no será la mejor película. 

El punto verdaderamente importante es que nos tratamos de enfocar en hacer la mejor película posible para Gears, algo que puede oponerse a ser la película más cercana al juego.»

Este puede ser un movimiento muy bueno si el proyecto se enfoca en expandir la saga Gears of War y cuenta historias diferentes pero complementarias a lo que hemos visto en los juegos de Epic Games y lo que vendrá con la cuarta entrega a cargo de The Coalition. Solo espero que no sea un bodrio como la mayoría de cintas de Resident Evil videojuegos.

Fuentes: Eurogamer, Gamasutra

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas