Síguenos

Cine y TV

Película de He-Man pierde a su director

La cinta sobre la reconocida serie encontró dificultades en el rodaje.

Publicado

en

He-Man y los Amos del Universo fue una serie de televisión animada creada a principios de los ochentas para promover una línea de juguetes. La línea de juguetes se llamaba Masters of the Universe, y la historia detrás de estos juguetes era un combate entre el bien y el mal en el planeta Eternia. La serie de televisión producida por Filmation duró dos temporadas antes de su cancelación, pero rápido consiguió un gran seguimiento, y su transmisión constante llegó a principios de los noventas.

En 1987 hubo una película de Masters of the Universe, producida por Cannon Films (Highlander) la cual salió bastante más tarde de cuando debía. Para el lanzamiento de la película la línea de juguetes no era tan popular, y la película fue olvidada pronto. A principio de la primera década de los 2000, Mattel intentó volver a lanzar la línea de juguetes, así como una nueva serie animada, la cual duró poco.

Sony Pictures lleva desarrollando una nueva película en este universo durante los últimos años. El escritor del Hombre de acero David S. Goyer presentó un guion para este título. Los ejecutivos de Sony se sintieron tan impresionados con este guion que le ofrecieron a Goyer que encima dirigiera la película. La producción avanzó un poco bajo la dirección de Goyer, pero en un punto el creativo se vio forzado a dimitir. La razón de la dimisión de Goyer es que se encuentra ocupado en otros proyectos, entre esos la miniserie Foundation, inspirada en la trilogía de ciencia ficción de Isaac Asimov.

Goyer seguirá desempeñando el cargo de productor ejecutivo y guionista de la adaptación. Mientras tanto, Sony busca a un director, así como iniciar el casting para la película. La adaptación tiene una fecha tentativa de lanzamiento de diciembre 18 de 2019, algo más bien próximo para el estado en el que se encuentra la producción.

Fuente: Variety

Vía: Gamespot

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS