Connect with us

Cine y TV

La película de Invasor Zim ya tiene fecha de estreno

Después de una década, Invasor Zim retornará a la pantalla chica. ¿Será tan perturbador y extraño como cuando debutó en 2001?

Publicado

en

Hace un año, dentro del marco de la San Diego Comic-Con, Nickelodeon reveló el primer teaser de la película de Invasor Zim. Aunque el retorno de esta serie de culto fue tema de múltiples rumores por varios años, no fue hasta ese entonces que se oficializó su producción. Sin embargo, la fecha de estreno de esta película se mantuvo como un secreto.

Además de unas cuantas escenas y una sinopsis, lo único que reveló la compañía es que la cinta debutaría en televisión y adoptaría ciertos aspectos de los cómics de Jhonen Vasquez. Sin embargo, parece que han optado por que la cinta se estrene en una plataforma más masiva.

A través de Twitter, Netflix ha dado a conocer que Invasor Zim y el poder de Florpus se estrenará en la plataforma de streaming el 16 de agosto. Se desconoce si podrá verse en TV.

Como si la fecha de estreno no fuera suficiente, Netflix también ha compartido un par de capturas de pantalla, un afiche y nuevo teaser. Este último solo muestra a Zim riendo maniáticamente en compañía de GIR. Lástima que la computadora se negara a acompañarlo:

A continuación pueden ver el póster para la película de Invasor Zim:

Invasor Zim

Esta es la sinopsis compartida por Nickelodeon:

Zim descubre que sus todopoderosos líderes no tienen intención de invadir la Tierra. Por primera vez en su vida, Zim pierde confianza en sí mismo y eso es precisamente lo que su némesis humano, Dib, había estado esperando para derrotarlo de una vez por todas.

Fuentes: Netflix Latinoamérica, Netflix

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas