Connect with us

Cine y TV

Película de Just Cause está siendo elaborada por el creador de John Wick

Rico Rodriguez pronto dará el salto a la gran pantalla. La pregunta es si podrá tener éxito donde muchos otros han fallado.

Publicado

en

A pesar del estigma por el que son tan conocidas, las películas basadas en videojuegos no dejan de llegar. Por fortuna, el reciente éxito de Pokémon: Detective Pikachu es prueba de que pueden hacerse buenas adaptaciones. Sin embargo, sigue haciendo escepticismo al respecto… sobre todo cuando se quiere hacer una película de un videojuego «serio».

The Hollywood Reporter ha dado a conocer que Derek Kolstad —creador y guionista de la franquicia John Wick, que recientemente recibió su tercera entrega— será el principal responsable de la adaptación cinematográfica de Just Cause. Este proyecto contará con el apoyo de la compañía alemana Constantin Film y el productor Adrian Askarieh.

John Wick - Just Cause

Derek Kolstad

Por el momento se desconoce si esta cinta adaptará los eventos de alguno de las cuatro entregas existentes o si tendrá una trama 100% original. ¿Acaso estará basada en el juego original, que está  parcialmente basado en la invasión estadounidense de Panamá de 1989? ¿O adaptará los eventos del último juego de la serie, que enfrenta a Rico Rodríguez contra la fuerza paramilitar conocida como la Mano Negra mientras descubre más sobre su pasado?

La película de Just Cause aún no tiene fecha de estreno. Tampoco se sabe cuáles actores formarán parte de este proyecto cinematográfico.

Just Cause 4 recibe una nueva actualización y se prepara para su segundo DLC

Vía: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas