Connect with us

Cine y TV

¡La película de Mega Man sigue viva! Eso dice Capcom

Tal vez no sea una buena idea, pero nos da curiosidad ver el resultado final.

Publicado

en

A pesar del éxito de Detective Pikachu, son pocos los que prevén un buen futuro para las películas de videojuegos. A lo largo de los años hemos sufrido muchas decepciones con filmes que toman personajes y conceptos de nuestros títulos más queridos y los convierten en aberraciones cinematográficas. Sin embargo, los estudios no se rinden.

Hace más de cuatro años se informó que Chernin Entertainment y 20th Century Fox estaban trabajando en una adaptación a la gran pantalla de la popular franquicia Mega Man. Una película sobre el querido robot azul lleva casi dos décadas siendo un rumor. No habíamos vuelto a saber nada sobre este proyecto desde entonces.

Nos imaginamos algo así.

Sin embargo, Capcom todavía quiere ver a su icónico personaje en el cine. En su más reciente informe financiero, los representantes de la empresa expresaron lo siguiente:

«La compañía ha sido líder en producir contenido basado en nuestras marcas. Convertimos a Street Fighter y Resident Evil en películas de Hollywood y les seguirán Monster Hunter y Mega Man, las cuales también tienen programadas adaptaciones fílmicas de acción real».

Es verdad que Monster Hunter tendrá pronto una película protagonizada por Milla Jovovich, pero Mega Man está en el limbo. El personaje está gozando de una resurgencia gracias al lanzamiento de Mega Man 11 en 2018 y a los constantes relanzamientos de juegos clásicos, como Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, así que es posible que las charlas al respecto se hayan reanudado.

Resulta interesante pensar que el proyecto estaba en manos de Fox. Esto significa que, de haber una película sobre Mega Man en un futuro próximo, esta sería realizada por Disney.

 

Via: Destructoid

Fuente: reporte financiero de Capcom

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas