Conecta con nosotros

Cine y TV

El escritor de la película de Mortal Kombat habla de sus planes para la secuela

Pase lo que pase, no puede ser peor que Mortal Kombat: Annihilation. ¿Cierto?

Publicado

el

Tal parece que la nueva película de Mortal Kombat es todo un éxito. Como pudieron leer en nuestra reseña, consideramos que tiene muchos defectos, pero resulta muy divertida a pesar de ellos. Son muchos los fanáticos que quedaron felices con esta nueva adaptación y ya comenzaron a preguntarse por una posible segunda parte.

En una entrevista con la publicación Syfy Wire, el guionista Greg Russo habló sobre varios elementos de la película de Mortal Kombat, incluyendo algunos que quiere incluir en la secuela si está llega a ocurrir.

Esta nota incluye ‘spoilers’ de Mortal Kombat (2021)

Mortal Kombat película secuela kitana edenia
Greg Russo

Para comenzar, habla sobre algunos de los planes que tenía originalmente para el nuevo personaje Cole Young, que pensó convertir en una versión moderna de Scorpion en lugar de su descendiente. Esta idea fue desechada rápidamente. También dice que se divirtió mucho leyendo las teorías de los fanáticos sobre quién era Cole en realidad.

Como saben quienes vieron la película, esta termina con un guiño a Johnny Cage que apunta a la aparición de este icónico personaje en la segunda parte. Además de esto, Russo dice que le gustaría llevar la secuela de la película de Mortal Kombat a un reino importante para la mitología de la franquicia: Edenia.

Los fanáticos de la saga saben que este fue uno de los reinos conquistados por Shao Khan y las fuerzas del Mundo Exterior mediante la victoria en los 10 torneos. Es el reino de Kitana y su madre Sindel, por lo que seguramente veríamos a estos dos personajes si dejan que este guionista sigan con sus planes.

De hecho, si ponen atención durante la película, pueden encontrar una referencia a Kitana en la forma de uno de sus abanicos.

Fuente: Syfy Wire

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. steven

    28 de abril del 2021 at 12:19 pm

    lo que quiero felicitar a todos al director al guionista por una adaptación fiel y hay criticones que dicen por qué no hay torneo o las historias de los personajes que no se basaron en un buen guión eso es lo que más critican yo no me fijo en eso pero quiero decirles ya que me facino este mk que arreglen ese detalle en la secuela para que estos críticos no molesten con eso y quiero en la secuela es más la historia de escorpion en ese infierno donde esta más escenarios y mas personajes nuevos de mk 11 o mk 3 deseo que este proyecto siga adelante y también que agan series gracias

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: