Connect with us

Cine y TV

La película de Mortal Kombat ya tiene a su Sonya Blade y Kano

Además de la miembro de las Fuerzas Especiales y el líder del Dragón Negro, otro personaje de Mortal Kombat ha encontrado a su actor.

Publicado

en

Hace un par de semanas reportamos que el actor chino-canadiense Ludi Lin —conocido por dar vida a Zack Taylor, el Ranger Negro, en Power Rangers (2017) y Lance, en el episodio «Striking Vipers» de la quinta temporada de Black Mirrorestaba en discusiones con New Line Cinema para interpretar a Liu Kang en la película de Mortal Kombat. Aunque todavía se desconoce el resultado de estas negociaciones, The Hollywood Reporter ha dado a conocer que dos icónicos personajes de la franquicia ya cuentan con su respectivo actor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mientras que Jessica McNamee —conocida por Todos los días de mi vida (2012) y La batalla de los sexos (2017)— dará vida a Sonya Blade, Josh Lawson —conocido por The Little Death (2014) y The Eleven O’Clock (2016)— interpretará a Kano. Además de estas dos estrellas, The Hollywood Reporter ha confirmado que Lewis Tan —conocido por su participación en Wu Assassins (2019) y Deadpool 2 (2018)— se ha unido a la producción. Sin embargo, se desconoce qué rol interpretará. ¿Acaso podría ser Kung Lao, rival y mejor amigo de Liu Kang?

La película de Mortal Kombat se estrenará el 5 de marzo de 2021. Mientras que James Wan está produciendo la cinta, Simon McQuoid será el responsable de dirigirla.

Mortal Kombat 11: la voz de Spawn resultará bastante familiar

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas