Connect with us

Cine y TV

La película de los Power Rangers contará con una novela gráfica

¡Aunque la cinta no se ha estrenado, eso no significa que no se pueda ir planeando una continuación! ¿Qué les espera a los Power Rangers?

Publicado

en

¡Aunque la cinta no se ha estrenado, eso no significa que no se pueda ir planeando una continuación! ¿Qué les espera a los Power Rangers?

Power Rangers

Muchos están al tanto de la adaptación cinematográfica de los Mighty Morphin Power Rangers que arribará a finales de marzo del próximo año. Por otro lado, es menor el número de individuos que sabe de la existencia de la serie de cómics publicada por BOOM! Studios. Recientemente se anunció que la misma compañía se encargará de crear una nueva novela gráfica inspirada en la película mencionada.

Power Rangers: Aftershock estará ambientada justo después de los eventos de la cinta y relatará una nueva aventura que continuará cimentando a los cinco adolescentes como los protectores de Angel Grove. Mientras que Ryan Parrott —que ha trabajado previamente en Star Trek: Starfleet Academy y Batman: Gates of Gotham— se encargará de escribir la historia, Lucas Werneck será el responsable de ilustrar la historia.

El cómic estará disponible a partir del 29 de marzo y, dependiendo de dónde se compre, tendrá una de las dos portadas presentadas arriba. Ya se ha confirmado que costará 15 dólares estadounidenses —45.200 pesos colombianos, aproximadamente— y contará con 96 páginas. Tampoco olvides que a partir del 11 de enero comenzará a publicarse un crossover entre los Power Rangers y la Liga de la Justicia.

La película de los Power Rangers es dirigida por Dean Israelite y se estrenará el 24 de marzo del próximo año. Si deseas ver el último afiche de la cinta, que presenta en mayor detalle a uno de los Zords, revisa esta nota.

Vía: IGN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas