Connect with us

Cine y TV

La película de los Power Rangers recibirá un videojuego

Un épico crossover entre las diferentes generaciones de este grupo de héroes que ha estado con nosotros desde los noventa.

Publicado

en

Un épico crossover entre las diferentes generaciones de este grupo de héroes que ha estado con nosotros desde los noventa.

Power Rangers Legacy Wars

A finales del año pasado, BOOM! Studios —editorial encargada de publicar la serie de cómics basada en Mighty Morphin Power Rangers— dio a conocer que creará y distribuirá una novela gráfica que se ambientará después de los eventos de la adaptación cinematográfica que se estrenará el próximo 24 de marzo. Si bien no está relacionado con la cinta, cabe mencionar que Bandai Namco Entertainment lanzó recientemente un beat ‘em up! inspirado en las primeras dos temporadas de la serie noventera de culto. Sin embargo, resulta que la película de los Power Rangers sí recibirá su propio juego, aunque no de la forma que a muchos le gustaría.

Por medio del medio estadounidense GameSpot, Lionsgate y Saban Brands han compartido un tráiler de Power Rangers: Legacy Wars. Este título está siendo desarrollado por nWay y llegará exclusivamente a dispositivos Android y iOS. Muy parecido a Marvel Contest of Champions, este consistirá en un juego de peleas con microtransacciones.

El juego no solo contará con la versión del grupo de superhéroes que se verá en la pantalla grande, sino que también se podrá controlar a las versiones clásicas y los protagonistas de Power Rangers Dino Super Charge. Lo más probable es que otras generaciones también estarán disponibles.

Si no has visto el segundo tráiler de la cinta de los Power Rangers, haz click aquí.

Vía: GameSpot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas