Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

La película de Sonic the Hedgehog ya tiene fecha de estreno

¿Acaso estará relacionada con Sonic Boom? ¿O será una historia completamente aparte?

Publicado

en

Hace unos cuantos meses, The Hollywood Reporter dio a conocer que los derechos de la película de Sonic the Hedgehog fueron comprados por por Paramount Pictures después de que Sony considerara cancelarla. Si bien el equipo de producción detrás de la cinta se mantuvo estable, el cambio de productora causó que el estreno fuera aplazado hasta 2019.

Por fortuna, nueva información ha surgido. Paramount Studios ha dado a conocer que la película de Sonic the Hedgehog será estrenada el 15 de noviembre del próximo año. Eso fue todo lo que reveló. Sigue sin saberse si adaptará la historia de alguno de los juegos o tendrá una trama original. Lo único que se sabe es que será una mezcla entre CGI y live-action.

Hasta el momento no hay información sobre los actores que darán vida al erizo azul y su némesis, el Doctor Eggman… o Robotnik, en el caso de ser de la vieja escuela. Tampoco se sabe cuáles personajes de la franquicia aparecerán.

Tim Miller, cineasta mejor conocido por dirigir Deadpool, ejercerá como productor ejecutivo de la cinta. Esta será dirigida por Jeff Fowler y escrita por Patrick Casey y Josh Miller, mejor conocido por crear Golan The Insatiable.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas