Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

La película de Sonic the Hedgehog ha sido nuevamente aplazada

Por fortuna, la razón detrás de esta decisión es una con la que los fanáticos del erizo azul estarán muy de acuerdo.

Publicado

en

Incluso antes de que se revelara el primer tráiler de la adaptación cinematográfica de Sonic the Hedgehog, los fanáticos del erizo azul ya tenían dudas con respecto a esta cinta dado el rediseño del protagonista. Tras el mencionado adelanto, que fue alabado más que nada por el retorno del actor Jim Carrey, múltiples usuarios no tardaron en crear sus propias rendiciones de la versión cinematográfica de Sonic.

Más allá de que estos rediseños hechos por fanáticos sean prueba de que el erizo puede trasladarse perfectamente a un película de acción real, han servido para que SEGA y Paramount Pictures tomen apuntes y se comprometan a entregar la mejor adaptación posible del personaje. Sin embargo, para ello se requerirá algo de tiempo extra.

A través de su cuenta en Twitter, el director Jeff Fowler ha dado a conocer que la película de Sonic the Hedgehog será aplazada hasta el 14 de febrero de 2020.

Si bien habrá que esperar algunos meses para ver la nueva apariencia del erizo azul, el tweet de Jeff Fowler ya da a conocer uno de los rediseños del personaje. Como se puede apreciar en la imagen, Sonic volverá a tener sus icónicos guantes. ¿Sirven para algo? ¿Simplemente los tiene por su inspiración en Disney? Quién sabe. Lo único que importa es que son icónicos.

SEGA celebra el lanzamiento de Team Sonic Racing con un nuevo tráiler

Fuente: cuenta de Jeff Fowler en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas