Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Película de Splinter Cell con Tom Hardy sigue en pie

La adaptación de Sam Fisher se alejará todo lo posible de personajes como Bond o Bourne.

Publicado

en

Aunque la película de Assassin’s Creed no obtuvo el éxito esperado en la taquilla doméstica estadounidense, un relativamente estable desempeño internacional ha mantenido a flote la producción de Michael Fassbender. La cinta continuará su cruzada en China y Japón para los meses respectivos de febrero y marzo, pero Ubisoft no esperará a conocer las cifras finales para continuar con su próxima adaptación de los videojuegos.

Splinter Cell, que estará protagonizada por Tom Hardy como el agente contraterrorista de Third Echelon, Sam Fisher, no será impactada por el desempeño general de Assassin’s Creed, informó el productor Basil Iwanyk a Collider. Por el momento se espera la aprobación del guion por parte de Hardy.

“Es un poco largo, pero es el mejor guion que tenemos, siguiendo las anotaciones de Tom. Vamos a entregarlo a Hardy en las próximas semanas y esperamos intentar hacerla este mismo año”, señaló Iwanyk.

En cuanto al argumento, posiblemente Splinter Cell no se sienta como la adaptación de un videojuego.

“El reto de hacer Splinter Cell interesante era que no teníamos esta IP con una historia específica. Eso nos permitió crear nuestro propio mundo y aumentarlo o llenarlo con los personajes. Creo que se sentirá como una genial película de acción de Tom Hardy, que es lo que queremos.”

Tampoco es que eso lo haga parecer otro James Bond o Jason Bourne.

“Lo bueno y lo malo es que, obviamente, las películas de Bond han resurgido y las cintas de Jason Bourne son las cintas de Jason Bourne. Así que intentaremos alejarnos de esas películas en términos de tono, tipos malos, ambientación y demás.”  

Aún no existe una fecha de estreno tentativa para Splinter Cell.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas