Conecta con nosotros

Cine y TV

La fecha de estreno de la película de Super Mario Bros. ha sido aplazada

Miyamoto promete que la espera valdrá la pena.

Publicado

el

La fecha de estreno de la película de Super Mario Bros. ha sido aplazada

La película coproducida por Nintendo y el estudio Illumination fue anunciada oficialmente en 2018, pero fue el anuncio de su fecha de estreno y curioso elenco de voces en 2021 lo que causó que todo el mundo le pusiera atención a la película Super Mario Bros. y comenzara a hacer memes al respecto. Nos causa mucha curiosidad, pero parece que tendremos que esperar más para poder verla.

Mediante un curioso mensaje publicado en Twitter, Nintendo anunció que la fecha de estreno de la película Super Mario Bros. fue aplazada a 2023. Inicialmente se había dicho que la veríamos en cines el 21 de diciembre de 2022.

Lo que hace tan curioso a este mensaje es que clama ser escrito por el mismo Shigeru Miyamoto, creador de Mario y una de las más importantes voces dentro de Nintendo. No muchos lo creyeron y comenzaron a hacer chistes y memes al respecto.

¿Cuál es la nueva fecha de estreno de la película de Super Mario?

De acuerdo al mensaje supuestamente escrito por Miyamoto, Super Mario Bros. se estrenará en Japón el 28 de abril de 2023 y en Norteamérica en 7 de abril del mismo año.

Esto significaría que la fecha de estreno de Super Mario Bros. en Colombia y el resto de Latinoamérica podría ser el jueves 6 de abril de 2022.

Esperamos que no la aplacen más. De verdad nos causa mucha curiosidad saber qué va a hacer el estudio de Minions. Mientras tanto, ¿por qué no le dan una mirada a la película ‘anime’ de Mario que fue recientemente restaurado en 4K y publicado en YouTube?

Fuente: Nintendo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas