Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Película de Tomb Raider ya tiene fecha de lanzamiento

Publicado

en

Poco a poco se van concretando los planes para el regreso de Lara Croft a la pantalla grande.

Rise of the Tomb Raider

Desde hace semanas sabemos que la actriz Alicia Vikander (Ex Machina – The Man From U.N.C.L.E.) será la nueva Lara Croft en el reboot cinematográfico de Tomb Raider, cinta que será dirigida por Roar Uthaugm y que toma como inspiración las últimas dos entregas realizadas por Crystal Dynamics: Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider (2015).

Aunque inicialmente no se dio a conocer cuando llegaría esta cinta, recientemente se ha informado que Tomb Raider llegará a teatros el 16 de marzo de 2018, tal como lo reportó The Hollywood Reporter hace unas horas.

Según se ha dado a conocer, Warner Bros. tenía reservada esta fecha para el lanzamiento de alguna de las películas del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés), posiblemente The Flash, sin embargo, han decidido dar espacio a esta producción para que salga lo más pronto posible.

Por lo pronto no hay más información sobre el reboot cinematográfico de Tomb Raider, aunque las últimas piezas de información revelan que MGM y Warner Bros. coproducirán la cinta, la cual será lanzada también en 3D y teatros IMAX en la fecha ya especificada anteriormente.

Parece que poco a poco las adaptaciones basadas en videojuegos se van a ‘apoderar’ de las salas de cine. ¿Será que este reboot de Tomb Raider superará lo logrado por las películas de Angelina Jolie?

Fuente: THR

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas