Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

La película de Uncharted se queda sin director por sexta vez

¿Será que Nathan Drake se robó una antigüedad que lo maldijo con nunca tener una película?

Publicado

en

Estamos comenzando a creer que lo de la película de Uncharted es una maldición. Ha pasado más de una década desde que Sony Pictures anunció su intención de convertir la popular franquicia de videojuegos en un filme, pero desde entonces ha sido incapaz de levantar el proyecto del suelo o de mantener un director interesado por más de unos meses.

Travis Knight, director de Bumblebee y Kubo y la aventura Samurai, es la más reciente persona en renunciar. Es, al menos, el sexto director en abandonar esta problemática producción. Antes de él, Uncharted ya había perdido a David O. Russell, Neil Burger, Seth Gordon, Shawn Levy y Dan Trachtenberg. No ha tenido mejor suerte en cuanto a guionistas.

La razón que cita Knight para irse es un ‘problema de agenda’. Aparentemente ha resultado difícil encajar Uncharted en los ocupados horarios de Tom Holland, quien interpretará a Nathan Drake.

A pesar de este nuevo inconveniente, Sony Pictures desea seguir adelante con el proyecto. Tanto Tom Holland como Mark Wahlberg, quien interpretará a Victor Sully, siguen a bordo de este barco que se niega a navegar aunque, de algún modo, se mantiene a flote.

Por lo pronto, es prácticamente seguro que Uncharted ya no se estrenará el 18 de diciembre de 2020. ¿Creen que de verdad la veremos algún día?

Fuente: Deadline

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas