Connect with us

Cine y TV

Estas son nuestras películas más esperadas de 2019

¡Conoce las películas que queremos ver ya!

Publicado

en

Navega →

2018 fue un excelente año para el cine. Aquí en GamerFocus ya hicimos un listado que lo demuestra. Lo increíble es que 2019 tiene el potencial de ser aún mejor. Más superhéroes, remakes de grandes clásicos y secuelas largamente esperadas son solo algunas de las clases de películas que veremos en la gran pantalla el próximo año.

Estas son las películas que no podemos esperar por ver. Las fechas están sujetas a cambios.


BumbleBee

Películas 2019

Según la crítica, por fin los fanáticos de Transformers tienen la película que merecen. Esta precuela ha recibido muy buenos comentarios gracias a su desarrollo de personajes, una trama con mucho corazón y un diseño de robots que recuerda a la apariencia de la serie clásica.

En Colombia la podremos ver el 3 de enero.


Dragon Ball Super: Broly

Películas 2019

Goku y Vegeta van a enfrentar al Super Saiyajin Legendario. ¡Por nada nos vamos a perder del combate del siglo! Bueno, por lo menos apunta a ser el mejor de 2019.

Llegará a Colombia el 10 de enero.


Battle Angel: la última guerrera

Películas 2019

La adaptación cinematográfica del manga Battle Angel Alita llega de la mano de Robert Rodriguez. Aunque la apariencia de su protagonista ha despertado algo de controversia con sus ojos ‘tipo anime’, sin duda va a ser un espectáculo visual y lleno de acción.

Se estrena en Colombia el 14 de febrero.


Capitana Marvel

Películas 2019

Tuvimos que esperar más de diez años para la primera película de Marvel protagonizada por una mujer, pero aquí la tenemos. En Capitana Marvel conoceremos a Carol Danvers, una piloto de la fuerza aérea que se ha unido a una guerra intergaláctica contra los Skrulls.

Podremos verla en Colombia el 7 de marzo.


Nosotros

Películas 2019

«Una nueva pesadilla del director de Huye«. Jordan Peele reúne a las estrellas de Pantera Negra, Lupita Nyong’o y Winston Duke, como miembros de una familia que debe protegerse de aterradoras copias de sí mismos.

Esta película no dejará dormir a los norteamericanos el 15 de marzo. No sabemos cuándo la tendremos aquí.


Dumbo

Películas 2019

Tim Burton se encarga de adaptar a la acción real esta clásica y trágica historia del bebé elefante con las orejas gigantes.

Llegará el 29 de marzo a Colombia.


Shazam!

Películas 2019

Carol no es la única ‘Capitán Marvel’ que llega a la gran pantalla el año que viene. Billy Batson también llega para divertirnos con su transformación entre niño y un poderoso superhéroe.

Aún no tiene fecha de estreno en Colombia, pero probablemente sea alrededor del 5 de abril.


Avengers: Endgame

Películas 2019

¡Estamos contando los segundos para poder verla! Las cosas quedaron muy mal para nuestros héroes al final de Infinity War: Thanos cumplió con su plan y ha eliminado a la mitad del universo. ¿Qué van a hacer los Vengadores para solucionar esta terrible situación?

Lo sabremos el 26 de abril.


Detective Pikachu

Películas 2019

Ver a los Pokémon en ‘estilo realista’ era un sueño de muchos. En esta película, Pikachu puede comunicarse con un chico al que ayudará a resolver el misterio de la muerte de su padre… y esa trama suena tan absurda e increíble que vamos a tener que verlo para creerlo.

Estaremos haciendo la fila en el cine el 16 de mayo.


John Wick 3

Películas 2019

En la tercera parte de una de las mejores series de películas de acción vemos a nuestro estimado John huyendo de la sociedad secreta de asesinos. Hay una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y debe buscar cómo sobrevivir. No podemos esperar por verlo de nuevo en elaborados tiroteos y persecuciones.

Dicha espera terminará el 16 de mayo… en Estados Unidos. Aún no sabemos si llegará a Colombia el mismo día.


Aladdin

Películas 2019

Dumbo es solo uno de los remakes que Disney tiene planeados este año. El siguiente nos lleva de nuevo al mágico reino de Agrabah para revivir las aventuras de Aladdin y el genio de la lámpara. Esta vez estarán interpretados por Mena Massoud y Will Smith, respectivamente.

Estará en nuestros cines el 23 de mayo.

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas