Connect with us

Cine y TV

Persona 5 tendrá su propia serie animada en 2018

¿No posees ninguna de las consolas de Sony? ¡No te preocupes, ya que podrás disfrutar de las aventuras de Joker en la pantalla de tu computador!

Publicado

en

¿No posees ninguna de las consolas de Sony? ¡No te preocupes, ya que podrás disfrutar de las aventuras de Joker en la pantalla de tu computador!

Persona 5 The Animation

Un día antes del lanzamiento de Persona 5 en Japón, una OVA titulada The Day Breakers fue transmitida para promocionar el esperado título de Atlus. Este episodio fue producido por el estudio de animación japonés A-1 Pictures y gira alrededor de una de las muchas aventuras de los Ladrones Fantasma, basada en una de las misiones del juego.

Cabe recordar que la última entrada de la franquicia no ha sido la única en recibir una adaptación animada. Mientras que Persona 4 ha recibido un anime, el cual ha tenido múltiples retransmisiones, Persona 3 tuvo spin-off titulado Trinity Soul y cuatro películas. Con la excepción del anime original de Persona 4, A-1 Pictures se ha encargado de animar todos los productos mencionados.

Dada la popularidad de Persona 5 en Occidente y Oriente, no extraña que Atlus haya anunciado que este llegará a la pantalla chica con una serie que adaptará la totalidad de la historia del exitoso JRPG. He aquí el primer teaser:

El anime se estrenará en algún momento del próximo año y seguirá a un grupo de adolescentes que obtienen la capacidad de manifestar su psique en la forma de poderosas criaturas conocidas como “Personas”. Por medio de sus nuevas habilidades, los Ladrones Fantasma —dirigidos por Joker, alterego del protagonista— buscarán acabar con todos los adultos que abusan de su poder para beneficio propio.

Persona 5 ya está disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Vía: Gematsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas