Conecta con nosotros

Cine y TV

Otro personaje de DC Comics se suma a la película de Flash

La película se estrenará el 16 de marzo 2018.

Publicado

el

La película se estrenará el 16 de marzo de 2018.

flash

Cuidado, si eres fan de Flash esta noticia podría ser considerada como un spoiler.

En Batman vs. Superman: Dawn of Justice pudimos ver a Ray Fisher interpretar al superhéroe de DC Comics, Cyborg. Recientemente nos enteramos que repetirá su papel en la película de la Liga de la Justicia y ahora nos confirman que su participación en el universo DC no terminaría allí, pues también estará presente en la cinta de Flash.

Por su puesto, estas apariciones no son casualidad, sino una estrategia de Warner Bros en la que buscan generar un entusiasmo por el superhéroe de DC para finalmente lanzar una película de Cyborg en 2020.

Anteriormente ya nos habían dado algunas pistas de esta noticia, pues el productor de Batman vs. Superman: Dawn of Justice, Deborah Snyder, bromeó con este hecho y aseguró que Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher podrían tener una muy buena relación entre ellos.

El personaje de Cyborg fue creado por Marv Wolfman y George Pérez en 1980. Inicialmente fue conocido por hacer parte de los Jóvenes Titanes y posteriormente en 2011, lo anunciaron como uno de los miembros fundadores de la Liga de la Justicia.

Flash fue escrita por Gardner Fox y Seth Grahame-Smith.  Será dirigida por Rick Famuyiwa y dentro del elenco contará con la participación de Ezra Miller, Kiersey Clemons y el recién anunciado Ray Fisher.

Vía: IGN

Fuente: Variety

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas