Conecta con nosotros

Cine y TV

Peter Dinklage podría aparecer en Avengers: Infinity War

Ya que se desocupó de la cuarta temporada de Game of Thrones, ¿por qué no participar en una de las películas más esperadas del próximo año?

Publicado

el

Ya que se desocupó de la cuarta temporada de Game of Thrones, ¿por qué no participar en una de las películas más esperadas del próximo año?

Avengers Infinity War

Peter Dinklage, actor conocido por interpretar a Tyrion Lannister en Game of Thrones y Bolivar Trask en X-Men: Days of Future Past, está en discusiones con Marvel Studios para participar en Avengers: Infinity War. Según el medio estadounidense Variety, Dinklage ejercería un rol vital dentro de la trama de la esperada cinta en el caso de que se firme un contrato.

Por el momento se desconocen datos sobre el papel que interpretará, pero hay varios fanáticos que suponen que podría darle voz a M.O.D.O.K. debido al interés manifiesto de Christopher Markus —escritor de la película Captain America: Civil War— de incluir al villano en el Universo Cinematográfico de Marvel. Otros creen que podría darle vida a Pip, un troll que originalmente era un antagonista para Adam Warlock. Esta última teoría es presentada por el mismísimo creador de Deadpool, Rob Liefeld.

Aunque todavía no hay información sobre premisa de la historia ni se ha compartido una lista completa del elenco, se estima que aparecerán cerca de 20 héroes que se han visto en películas previas del Universo Cinematográfico de Marvel. Entre los personajes confirmados se encuentra Spider-Man, Iron-Man, Hulk, Wong, Bucky, Vision, Thor, Captain America, Scarlet Witch, Hawkeye, Doctor Strange, Star Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Drax.

El estreno de Avengers: Infinity War está previsto para el 4 de mayo de 2018. La cinta será dirigida por Anthony y Joe Russo, responsables de las últimas dos películas de la trilogía de Captain America.

Vía: MovieWeb

Fuente: Variety

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas