Conecta con nosotros

Cine y TV

Peter Jackson revela algunos detalles de la última película de El Hobbit

Publicado

el

El director reveló detalles muy interesantes previo al lanzamiento de la película en Diciembre

The Hobbit

En una entrevista para Entertainment Weekly, Peter Jackson reveló quienes regresarán para la última película de El Hobbit, según el director en esta última película veremos una pelea de casi 45 minutos en la base de la montaña solitaria.

También comentó el regreso de las águilas gigantes que tuvieron una parte importante durante la trilogía de El Señor de los Anillos. Dentro de la entrevista Jackson reveló detalles de las peleas y como podrían hacer su aparición las águilas gigantes.

«Tolkien utiliza las águilas en una manera que se podría considerar extraña porque tienden a aparecer de la nada y cambiar las cosas rápidamente. Aquí serán parte del plan y no los salvadores. Yo se que las águilas podrían haber llevado a Frodo a Mordor mucho mas rápido pero entonces las películas hubieran sido mas cortas.

En cuanto a las peleas tenemos la regla de no hacer mas de dos o tres tomas de personajes desconocidos peleando sin regresar a nuestros protagonistas, si no lo hacemos posiblemente la audiencia tendrá ‘fatiga de pelea'»
Peter Jackson, Director de El Hobbit

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos llegará el 18 de Diciembre a todas las salas de cine en Colombia

Fuente: Entertainment Weekly
Vía: Comic Book Resources

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas