Conecta con nosotros

Cine y TV

Peyton Reed está en charlas para dirigir Ant-Man & The Wasp

Publicado

el

Se espera que se pueda confirmar su participación para esta secuela que se estrenará en el 2018.

Peyton Reed

Hace unos días Marvel anunció un cambio de cronograma a la Fase 3 del UCM mediante la inclusión de tres nuevas cintas y la secuela a Ant-Man, una de las películas que mejor fue recibida por la crítica este año, al menos en términos de superhéroes. Aunque aún es muy temprano para conocer detalles sobre este filme, se han dado a conocer quien podría ser el director.

Peyton Reed, quien dirigió Ant-Man, está en charlas para ser el director de Ant-Man & The Wasp, según ha reportado The Hollywood Reporter. Por el momento su participación no está confirmada, pero es un gran indicio que el estudio esté interesado en contratar a quien hizo de esta cinta una de las más destacadas de este año.

Ant – Man & The Wasp contará con la participación de Paul Rudd (Scott Lang) y Evangeline Lily (Hope VanDyne). Se espera que poco a poco se confirme el reparto adicional para esta cinta que se estrenará el 6 de julio del 2018. Dado este cambio de fechas, Marvel también modificó los lanzamientos de Black Panther y Captain Marvel, las cuales llegarán en febrero de 2018 y marzo del 2019 respectivamente.

Fuente: THR

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas