Connect with us

Cine y TV

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales estrena póster

Después de presentar el primer teaser, Disney nos muestra varias imágenes.

Publicado

en

Después de presentar el primer teaser, Disney nos muestra varias imágenes. 

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales es la quinta película de la famosa franquicia, la cual se estrenará en marzo del próximo año. En esta ocasión, el Capitán Jack Sparrow será perseguido por el Capitán Salazar, que junto con su tripulación de piratas fantasmas ha escapado del Triángulo del Diablo con el único objetivo de acabar con todos los piratas. Sin embargo, para lograr su cometido, Salazar necesita encontrar el Tridente de Poseidón, el cual le dará control total sobre los siete mares.

La cinta —dirigida por Espen Sandberg y Joachim Ronning y producida por Jerry Bruckheimer— tendrá un reparto integrado por actores conocidos como Johnny Deep, que retomará su papel como el capitán Jack Sparrow; Geoffrey Rush, encargado de interpretar al capitán Barbosa; y Kevin McNally, que hizo el papel de Gibbs, la mano derecha del capitán Sparrow. Por supuesto, veremos a varios artistas nuevos como Javier Barden, que interpretará al capitán Salazar, y Kaya Scodelario, que le dará vida a una astrónoma de nombre Caraina Smyth.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En una entrevista con Inquirer.net, Johnny Depp comentó que todos los que estaban involucrados en el proyecto querían que el guión fuera perfecto y correcto. También aprovechó para compartir unas palabras con respecto a los directores:

«Lo disfruto enormemente. Son extremadamente talentosos y tienen un gran sentido del humor. Creo que tienen un enfoque muy divertido de lo que vamos a hacer con las próximas entradas de la saga. Estoy muy contento y orgulloso de poder ser parte de la historia y trabajar directamente con el guionista [Jeff Nathanson]. Está funcionando muy bien de esa manera».

Fuentes: Inquirer.netDisney Movie Trailers

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas