Connect with us

Publicado

en

Hace algunos meses, cuando Pixar nos mostró un corto video sobre Toy Story 4, nos preguntamos quien era ese extraño personaje que parecía un tenedor de plástico. Gracias a este nuevo tráiler sabemos que Forky es un juguete creado por Bonnie en su clase de manualidades y que es bastante inseguro respecto a su nueva naturaleza.

Esas dudas sobre sí mismo hacen que Forky intente huir durante una excursión familiar y Woody se lanza a su rescate. Esto los llevará a ambos a una feria donde el vaquero de juguete se reencuentra con su amada Bo Peep, convertida en toda una guerrera, y comienza también a cuestionarse su lugar en el mundo. La villana de ocasión se llama Gabby y es una muñeca que comanda un grupo de aterradores muñecos de ventriloquia.

Superficialmente, parece otra típica película de ‘rescatar a un amigo’ al estilo de otras entregas de la misma saga. Son muchos quienes consideran que Toy Story 3 era un cierre perfecto para las historias de Woody y Buzz y tienen dudas sobre la necesidad de esta cuarta parte, pero podemos confiar en Pixar, pues todo apunta a que tienen una nueva lección para darnos y con la que hacernos llorar en las salas de cine.

En su versión en inglés, Toy Story 4 cuenta con las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale, Keegan-Michael Key, Jordan Peele y Keanu Reeves. Es dirigida por Josh Cooley, quien previamente dirigió un cortometraje basado en Intensa-mente.

Toy Story 4 se estrena el 21 de junio a nivel mundial.

Toy Story 4: nuevo afiche deja ver a Betty, la pastorcita, y su nuevo look

Fuente: canal oficial de Pixar en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas