Conecta con nosotros

Cine y TV

PlayStation descontinuará la compra y renta de películas y series en PS4 y PS5

PlayStation no le ganó la guerra a Netflix.

Publicado

el

Los visitantes asiduos de la tienda digital de PlayStation, mejor conocida como PS Store, saben que allí no solo pueden encontrar videojuegos, sino también toda clase de aplicaciones, películas y series de televisión para ver usando las consolas PS4 y PS5. Sin embargo, las cosas van a cambiar muy pronto.

Mediante una publicación oficial hecha en el blog oficial de PlayStation, Vanessa Lee —directora de la división de video de Sony Interactive Entertainment— reveló un gran cambio que veremos muy pronto en la tienda. El servicio de compra y alquiler de películas mediante PlayStation Store desaparecerá partir del 31 de agosto de 2021.

PlayStation películas videos series PS4 PS5

¿Cuál es la razón detrás de esta decisión? Según Lee, la cantidad de usuarios que usan servicios de ‘streaming’ por suscripción en las consolas —como Netflix, Hulu y Disney+— ha aumentado de forma tremenda. Parece que la oferta de video que viene directamente de PlayStation se estaba volviendo redundante.

Las personas que ya hayan comprado películas y series mediante la tienda PlayStation para ver en sus consolas PS4 y PS5 o en dispositivos móviles seguirán teniendo acceso a ellas. Sin embargo, no será posible comprar más a partir de la fecha revelada. El servicio de video en dispositivos PlayStation seguirá ofreciéndose mediante aplicaciones de terceros.

Fuente: blog oficial de PlayStation

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas