Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Podría haber un spinoff de Game of Thrones

El autor de la saga sugirió que hay material para más adaptaciones de su trabajo

Publicado

en

El autor de la saga sugirió que hay material para más adaptaciones de su trabajo

game-of-thrones

La semana pasada, los productores ejecutivos de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss anunciaron que la serie terminaría en la octava temporada, una noticia desalentadora para los fans de la misma. Hasta el momento HBO no tiene planes de un spinoff, sin embrago el autor George R.R. Martin ha dado una idea de dónde pueden encontrar material en caso de que decidan hacerlo.

En una entrevista con  Entertainment Weekly Martin dijo que hay millones de historias esperando ser contadas en Westeros y todas las demás tierras, pero que en su opinión la más adecuada para suceder a A Song of Fire and Ice sería su novela The Dunk & Egg , la cual se ubica en el mismo lugar que Game of Thrones pero 90 años antes, la novela sigue a Ser Duncan the Tall y su escudero quien eventualmente se convierte en el Rey Aegon V Targaryen de Westeros.

Según el autor, la forma más adecuada de adaptar The Dunk & Egg sería un par de películas para televisión en ves de una serie, ya que el tono es más ligero y enfocado a la acción que la adaptación de A Song of Fire and Ice. Martin seguró que no ha habido negociaciones con la cadena de televisión hasta el momento.

Ojalá HBO no descarte la idea, sería una lástima que las adaptaciones de la obra de George R.R. Martin terminaran con Game of Thrones. La esperanza es lo último que se pierde.

Vía: Polygon

Fuente: Entertainment Weekly

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas