Connect with us

Publicado

en

Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y The Pokémon Company han logrado lo que parecía impensable, por lo menos tan solo con lo que hemos visto de Pokémon: Detective Pikachu, y es trasladar algunos de los 807 Pokémon al mundo real con resultados nada despreciables. Claro, habrá uno que otro que no termine de gustar (¿cómo puede ser buena idea si existiese entre nosotros un humanoide Mr. Mime?), pero en general el resultado es fascinante.

En el reciente y corto avance de la película vemos varios Pokémon ya revelados y otros nuevos, todos como si hubiesen participado en audiciones para poder entrar en la película. De esta manera, apreciamos al Pokémon de cola larga Aipom; Jigglypuff y su mechón; un adorable Pancham; Snubbull con ¿piel en forma de vestido?; un flameante y poderoso Charizard; el Pikachu detective protagonista; el buen Psyduck; Squirtle jugando con una burbuja de su boca; un Eevee de peinado especial al estilo Let’s Go; la triple-ave Dodrio; el imponente Venusaur; un increíblemente realista Magikarp, y los demás.

Pangoro, Ludicolo, Emolga, Charmander, Loudred, Purrloin, Rufflet, Sneasel, Torterra, Treecko y Kingler.

Es imposible no emocionarse con esa ráfaga de diseños. Muy posiblemente estemos ante uno de los pocos videojuegos llevados al cine que no decepcionará.

Pokémon: Detective Pikachu se estrena el 10 de mayo.

El protagonista de Pokémon: Detective Pikachu vendrá a Colombia

Fuente: Warner Bros. UK YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas