Connect with us

Publicado

en

Subida en el portal de videos por un usuario creado el pasado 2 de mayo y denominado ‘Inspector Pikachu’, con un tiempo de duración de 1:42”53, en una buena calidad y con intros que sugieren total autenticidad (incluyendo uno nuevo para The Pokémon Company); todo en el primer minuto parecería indicar que estamos ante la próxima a estrenarse película de Pokémon: Detective Pikachu (9 de mayo en Colombia).

Pero la marca de agua de un tal R. Reynolds nos hace sospechar que toda la película protagonizada por Justice Smith y un Pikachu adicto al café en verdad haya sido filtrada sin ningún inconveniente a YouTube, gozando ya de más de seis millones de vistas y sin riesgo de ser retirada.

Esto porque solo es una excelente campaña de mercadeo que en realidad no es lo que parece ser, y cuyos autores provienen de Warner Bros. Pictures con la total complicidad de Ryan Reynolds (voz de Pikachu), quien compartió el video a través de Twitter.

Una original forma de incentivar las expectativas por un filme que ha generado muy buenos comentarios por parte de los primeros espectadores. Una ruptura a la maldición de las películas basadas en videojuegos y otra manera de seguir demostrando el impresionante monstruo comercial que es la franquicia Pokémon.

Además de una sutil lección antipiratería, en vista de lo sucedido recientemente con la arrasadora Avengers: Endgame y sus publicaciones ilegales en YouTube, Facebook y demás portales; con calidad algo deprimente, valga anotarlo.

No se puede reemplazar la experiencia de la gran pantalla así de fácil, por lo menos hasta que salga el Blu-ray original.

Pokémon GO tendrá una colaboración con Detective Pikachu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas