Connect with us

Publicado

en

La primera película ‘live-action’ basada en Pokémon y el juego Detective Pikachu, está próxima a estrenarse el 10 de mayo. Así que a puertas del Día Pokémon el 27 de febrero, Warner Bros. Pictures nos presenta su segundo avance con Ryan Reynolds como la voz del siempre adorable Pikachu, un detective nada relacionado con el Pikachu de Ash Ketchum o el de Red en los juegos, por si las dudas.

Los fanáticos de la marca podrán ver sus Pokémon favoritos como nunca antes cobrar vida con un tipo de animación más realista, brindando pelaje a aquellos que ignorábamos lo poseían (¡Ludicolo!). La historia comienza cuando el detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, llevando a su hijo Tim de 21 años a descubrir lo que ha sucedido. A esta investigación se une el antiguo compañero Pikachu de su padre, un Pokémon poco tierno a lo que estamos acostumbrados con la mascota de la franquicia.

Los hechos tienen lugar en Ryme City, una metrópolis moderna donde humanos y Pokémon conviven de manera pacífica, hasta que la creciente conspiración por parte de una malvada organización podría amenazar la existencia de todo el mundo Pokémon. El filme está protagonizado por el lado humano por Justice Smith como Tim, Kathryn Newton como una reportera llamada Lucy, y Ken Watanabe como el Teniente Yoshida.

A la par del tráiler se reveló también un nuevo «póster didáctico» con buena cantidad de Pokémon para encontrar, y como se ve en el avance, el gran Mewtwo no se perderá esta ocasión.

Click para ampliar

En el caso de Latinoamérica, un corto comercial nos revela que la voz de Pikachu está a cargo del mexicano Idzi Dutkiewicz, a quien hemos escuchado en el Universo Cinematográfico de Marvel como Tony Stark o Iron Man. Caso interesante, porque el actor de doblaje tradicional de Ryan Reynolds en la región es el también mexicano José Antonio Macías, quien a su vez hacía la voz de James (Equipo Rocket) en la serie animada. Quizás para evitar comparaciones o confusiones.

Actualización [26/02/19 – 8:20pm]

El doblaje latinoamericano oficial del segundo tráiler pone de nuevo a José Antonio Macías como actor de doblaje de Ryan Reynolds, por ende, voz de Pikachu en la región.

Fuente: Warner Bros. PicturesWarner Bros. Pictures Latinoamérica

Advertisement
1 comentario

1 comentario

  1. Shengdi

    febrero 26, 2019 en 15:02 pm

    La voz de Ironman se la cambiaron por la de Deadpool… O sea, Macías hace la voz de Pikachu.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: