Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Similar al trabajo de Disney, Warner Bros., MGM o Fleischer Studios en la que se conocería como la era dorada de la animación americana durante la década de los treinta, The Pokémon Company ha publicado un interesante producto a través de su canal oficial para niños, Pokémon Kids TV, dirigido al público infantil japonés. Que no necesariamente requiere saber japonés para entenderlo.

El video al estilo de una caricatura de antaño en Technicolor retrata la historia corta de un Scraggy aficionado a semillas en forma de corazón, quien tras la pista de un camión resulta al interior de un tren y encontrándose con el Pokémon fantasma/hada Mimikyu, que a su vez le pone toda la situación de cabeza dada su terrorífica naturaleza.

Esta es una propuesta realmente llamativa bajo el título ‘Pokétoon’ que esperamos la compañía aproveche a desarrollar más a fondo, dada la buena aceptación de animaciones alternas por parte de otros estudios. Al estilo de la reciente miniserie Pokémon: Twilight Wings basada en la región de Galar.

A propósito de Twilight Wings, también se puso a disposición en el canal oficial de Pokémon el quinto episodio de esta serie de cortos con animación de alta calidad y dedicado al desarrollo de personajes. Esta vez el turno es de Oleana (Olivia en español), la asistente del presidente Rose.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas