Connect with us

Cine y TV

Pokémon: Twilight Wings, primer episodio de la miniserie en Galar

Cumplir el sueño de un niño no debería ser problema para el presidente Rose.

Publicado

en

Anunciada a mediados de diciembre como una nueva serie de cortometrajes basados en la región de Galar del mundo Pokémon, The Pokémon Company estrenó a través de su canal oficial en YouTube Pokémon: Twilight Wings, en español Alas del crepúsculo, disponible únicamente con subtítulos en su primer episodio titulado ‘La carta’.

Similar a Pokémon Generations, un excelente ‘anime’ especial de Pokémon presentado en 2016 con 18 episodios cortos y variados animadores encargados; Twilight Wings se aparta en trama, arte y protagonistas de la serie animada principal -la de Ash Ketchum- aprovechando la región estrenada en los juegos Pokémon Sword/Shield.

Pokémon: Twilight Wings es producido por el estudio de animación Studio Colorido. En este primer episodio seguimos a un niño enfermo cuyo sueño es ver al Campeón Lionel de Galar en vivo, pero su salud se lo impide. Al descubrir que el presidente Rose está de visita en el hospital, decide entregarle una carta personalmente esperando con ello alguna ayuda al respecto.

Puedes ver acá el episodio en inglés y subtitulado en español:

Por otra parte, el canal oficial japonés de Pokémon publicó el primer video ASMR de la marca. El término ASMR (del inglés Autonomous Sensory Meridian Response) o ‘Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma’, es una experiencia subjetiva caracterizada por una combinación de sentimientos positivos y sensación de hormigueo estático en la piel, desencadenada principalmente por estímulos auditivos o visuales.

Una fogata al arrullo de un tierno Charmander es la experiencia Pokémon debutante.

Fuente: Pokémon YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas