Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Popeye, la cinta animada de Genndy Tartakovsky, aún tiene un horizonte

Después de varios años sin noticias de la película de Popeye, nuevos reportes indican que el marinero pronto llegará a la gran pantalla.

Publicado

en

¿Recuerdan el ‘teaser’ de Popeye, la película de Sony Pictures Animation que iba a ser dirigida por Genndy Tartakovsky —mejor conocido por series como El Laboratorio de Dexter y Samurai Jack— y cuya producción fue cancelada en favor de Emoji: La película? Si bien parecía que esta película jamás vería la luz del día, nuevos reportes sugieren que hay un futuro para el marino.

Según Animation Magazine, Tartakovsky unirá fuerzas con King Features —editorial de cómics propietaria de los derechos de Popeye y que en los últimos años ha incursionado en el terreno de la animación— para sacar adelante la producción de esta película animada. Ya que el proyecto comenzaría desde cero, no tenemos idea si lucirá igual a la demostración vista en 2014 o si Tartakovsky optará por un estilo más tradicional de animación. Si todo sale bien, la película animada de Popeye estará lista para antes del aniversario 100 del personaje.

Popeye

Cabe recordar que este no es el único proyecto animado en el que está involucrado King Features. El año pasado, la compañía dio a conocer que estaba trabajando en una serie animada basada en Cuphead para Netflix. En lo que respecta a Tartakovsky, este está involucrado en el desarrollo de otras dos películas animadas: Fixed y Black Knight.

Popeye aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: Animation Magazine

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas